Ir al contenido principal

NUNCA MÁS EN MI CAJÓN ( V )

Hola a todas otra vez! Esta vez os voy ha hablar de mis correctores en stick.


El corrector verde es de mercadona ahora tiene un nuevo envase y es mas bonito que este, que es el antiguo, su precio es de 4 €, y no me gusta nada, lo compre hará tres años y como veis en la fotografía apenas lo he usado, no cubre las rojeces y es demasiado cremoso.

El corrector amarillo es de NYC (New York Color ), esta marca las podéis encontrar en perfumerías If, yo lo compre ahy, y me imagino que en alguna perfumería más, pero no se deciros. Lo compre hace mucho tiempo y no recuerdo el precio, pero es barato no creo que supere los 3 €. Es como el anterior también muy pastoso y hay en el mercado correctores mucho mejores por un precio similar.

No creo que vuelva a comprar correctores en este formato.

Muchas gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAINT POTS DE MAC

MAC es una de mis marcas favoritas de maquillaje, los Paint Pot de MAC son sombras en crema de larga duración. Traen 5 gramos de producto y valen 20 €. Yo he podido probar los siguientes tonos: (Espero que se aprecien bien los colores en la foto) Painterly: es un tono rosado mate. Soft Ochre: es un tono color piel mate Bare Study: es un tono vainilla bastante brillante. Rubenesque: es un tono coral con bastante brillo (este color es amor total) Constructivist: es un marrón bastante oscuro. No tengo ninguno en tamaño original, todos los que he probado han sido de muestras que he pedido en MAC cuando he comprado otros productos de la marca, ya que soy de la opinión que antes de gastarte un dineral en un producto es mejor probarlo primero y ver como te va antes de llevarte un chasco, y en esta marca en concreto nunca me han puesto ninguna pega cuando he pedido muestras. Los colores me parecen preciosos sobre todo el Rubenesque que me parece un color dif

SABANA (MERCADONA)

¡Hola! Ya estoy aquí una vez más, esta vez os vengo ha hablar de una colección, de edición limitada, que acaba de sacar mercadona a la venta en este mes de agosto. Lo primero que me llamo la atención es el packing, ¿pero habéis visto que cosa tan preciosa? A mi ¡me encanta! Me parece que esta muy cuidado, son de un dorado espejo, con la silueta de un felino, (tigre, leopardo o similar) Yo me he cogido las dos sombras y el polvo, había también un lápiz delineador, un esmalte de uñas y tres labiales no me llamarón mucho la atención. El polvo/ colorete es una monada, tiene estampado animal en su interior, y deja un color muy bonito, yo lo voy a usar como colorete o bronzer en lo alto del pómulo, trae 12,5 gr y caduca en 24 meses. Su precio es de 6 €. Las sombras me parecen también divinas, la nº 1 es un verde que podéis ver en la foto.  La nº 2 es un marrón intenso, que pigmenta un montón. Ambas sombras traen 2,7 gr, y no me digáis porque caduc

CUIDADO DE LAS MANOS (Hidratación)

Soy de esas personas a las que se le resecan muchísimo las manos, siempre tengo que tener crema de manos en el cajón, no uno, sino ¡varios botes! he incluso llevo siempre un bote de crema de manos en el bolso. Tengo la piel bastante sensible, de hecho tengo dermatitis, además cuando tengo periodos de estrés o de nerviosismo las manos se me ponen fatal y además se me agrietan, ( si teneis problemas de dermatitis os recomiendo que vayáis a vuestro dermatólogo y él os recetara lo mas adecuado a vuestro caso concreto ) Bueno y después de este rollo que os he metido, paso ha hablaros de el cuidado que doy yo a mis manos para tenerlas suaves e hidratadas. Lo primero que hay que hacer es una buena exfoliación, por lo menos una vez a la semana, y así eliminar todas las células muertas, para que a la hora de aplicar la crema la piel la absorba mucho mejor, yo uso este exfoliante del mercadona, trae 200 ml y vale 1,90 €,  es especifico para las manos, pero la verdad creo que n